Hoy eres visitante

sábado, 12 de diciembre de 2015

Gimp Tuts

hola amigos, viendo por ahi me encontre un tutorial para crear la palabra Tuts al estilo Syfy, claro es un tutorial para el amigo Azul ps, realmente me gusto el tutorial, y me dispuse a seguirlo, este fue el resultado.
la tecnica es sencilla, es crear un texto y darle extrude y listo, un  poco de luz y sombras y listo.

1. lo primero es crear un nuevo documento y colocar el texto, para ello necesitaras la fuente blippo, descárgala de aqui.




2.como ya sabes, seleccionado el texto crea otra capa y con el bote de pintura crea un nuevo texto.


3. ahora a seleccionado el texto de la capa creada previamente le aplicamos el filtro gmic>> rendering>> 3dextrussion


usa los parámetros de mi imagen (pero siempre es bueno testear por si mismos para aprender mas su manipulación)


observa que el tamaño de extrusion es igual a documento, si todo lo hiciste bien la imagen resultante sera similar a esta.


lo demás es sencillo, algo de pinceles para la luz y las sombras, duplicar capas para acentuar, creo que a ti te saldrá mejor.
 

2 comentarios:

  1. Este blog es de lo mejor que he visto para Gimp n__n

    ResponderEliminar
  2. nuestra comunidad gimpuser en español sigue creciendo gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar

v