Hoy eres visitante

viernes, 9 de diciembre de 2016

Text Inflated Gimp

Con Gimp no se puede dijeron...
Gimp no esta a la altura dijeron...

y ahora....


Este efecto es fácil....muy fácil

1. Bajar Font  Keep on Truckin'FW
2. Colocar el texto y darle extrude Gmic >> Rendering >> Extrusión.
3. Layer effect >> inner glow >> valor 35 por fuera (edge) colocar capa modo combinar granulado, encoge el color para que combine
4. Gmic >> Lights and Shadows >> Relieff Light manipula la luces a tu gusto

y ahí esta ....
y si quieres la deformas un poco con distorsiones >> IWarp



1 comentario:

  1. Hola Feliz año nuevo y muchos exitos para este 2017, quiero decirte que me ha gustado mucho el efecto obtenido en este tutorial para las letras, pero la mentablemente yo no he podido tener los mismos resultados como en la imagen que presentas, quisiera preguntarte si has añadido una capa nueva y tambien que es eso de encoger el color. Soy nuevo en gimp y si me puedes ayudar te lo agradecere mucho, me gustaria que pudieras acompañar tu tutorial con imagenes de referencia.

    ResponderEliminar

v